Cursos y Talleres IFIJUM

¡No te pierdas el evento legal más importante del año! El XVI Congreso Internacional de Derecho del IFIJUM está a la vuelta de la esquina, y los días 24 y 25 de noviembre, la comunidad legal se reunirá para intercambiar ideas revolucionarias y estar al tanto de los últimos avances en el campo Jurídico. Tu pase a la excelencia legal está a punto de llegar. ¡Mantente atento para obtener más detalles sobre esta experiencia que te abrirá nuevas puertas en tu carrera profesional! 🗓️🌐

✍️ ¡Potencia tu Escritura para tu Tesis! Curso Taller de Redacción en IFIJUM ✍️
Tu tesis merece destacar con una redacción clara y persuasiva. En nuestro Curso Taller de Redacción, te proporcionamos las habilidades esenciales para comunicar tus ideas de manera efectiva y presentar una tesis excepcional.
Ponentes:
Mtra. Susana Ramírez Peñaloza y Mtro. Bertín Alonso Mojica.

¡Invitación especial a nuestro Curso-Taller con el Maestro Pedro Ramírez Martínez, Ex Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia! 

No te puedes perder esta oportunidad de aprender de la experiencia y conocimientos de un destacado experto en el ámbito jurídico. Acompáñanos comienza el 30 de junio de 2023.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

REALIZA TU REGISTRO https://forms.gle/aHGtTCRwi37dDTZt7

¡NO TE LO PIERDAS!

IFIJUM🦉
🎤 Potencia tu Voz: Curso Taller de Herramientas Básicas de Oratoria
¿Sientes que tus habilidades de comunicación necesitan un impulso? Te invitamos a un viaje de autodescubrimiento y desarrollo personal a través de nuestro Curso Taller de Herramientas Básicas de Oratoria, dirigido por los expertos en el campo: Mtro. David Huerta Osornio y Mtra. Nidia Selene Avalos Quintero.
Lo que te espera:
🗣️ Aprende a hablar con claridad y confianza en público.
🎙️ Domina las técnicas para estructu rar discursos persuasivos.
🎯 Mejora tus habilidades de expresión y comunicación verbal y no verbal.