Oferta Educativa
IFIJUM

CONOCE LAS VENTAJAS DE ESTAR EN IFIJUM

En IFIJUM estamos comprometidos con cumplir los estándares académicos de cada uno de los programas y siempre en búsqueda de construir alumnos talentosos y comprometidos a cumplir sus METAS.

Licenciaturas.

El objetivo al estudiar una de las Licenciaturas en derecho de IFIJUM es estar capacitado para formular y evaluar proyectos de inversión.

Y que al mismo tiempo optimicen las transacciones comerciales de manera competitiva y eficiente, bajo el marco de una visión emprendedora, sustentable, ética y socialmente responsable.

Es por eso que te ofrecemos 2 Licenciaturas en derecho IFIJUM para que lo puedas lograr.

Informes:

Maestrías

Con las Maestrías en Derecho IFIJUM podrás seguir capacitándote en el estudio de la jurisprudencia, tenemos 7 planes de estudio, incluyendo el estudio de los juicios orales, para que tengas una carrera de éxito.

Informes:

Doctorado

El Doctorado tiene como finalidad formar personal capaz de generar y aplicar el conocimiento en forma original e innovadora, apto para preparar y dirigir investigadores o grupos de investigación, cumpliendo con una función de liderazgo intelectual, así como la docencia.

Informes:

Postdoctorado

 

En IFIJUM  nos preocupamos por la educación formal y la educación continua, la cual permite en primer lugar, capacitar en diversas áreas del conocimiento científico, hasta logar el escalón  más alto como es la obtención del grado de Doctor, en segundo lugar, nos permite estar conscientes de la educación constante y actual,  es por eso que se ha decidido CREAR EL “POSTDOCTORADO “ siendo conocedores de que después del doctorado ya no hay grado más académicamente hablando, pues ÉSTE es el más alto reconocimiento al que puede aspirar un profesionista, por lo que se hace necesaria la implementación del   POSTDOCTORADO, mismo que es ÚNICO EN SU CREACIÓN Y APLICACIÓN.

 

 

Informes: